Micrópolix

Micrópolix, dedicado a las personas que no conocen este gran parque.

Único en España, es una ciudad para niños entre 5 y 13 años, en el que ser mayor es un juego. Podrán vivir en primera persona las tareas propias de un adulto. Incluye moneda propia, el Eurix, que les ayudará a entender mejor el funcionamiento del dinero.

Por ejemplo, mi hija, ahora en 1º de primaria, le han introducido el dinero, por lo cuál, esta actividad es un apoyo para poder entenderlo mejor de manera divertida y amena.

Cuenta con más de 30 actividades ocio-educativas. Los pequeños pueden elegir entre ser periodista, médico, capitán de barco, bombero, policía, banquero, guardia de seguridad, arquitecto, pueden grabar su propio programa de televisión, ir a la escuela de baile, pilotar un avión, sacarse el carnet de conducir…

Yo ya sé que mi hija va a ir directa a la comisaría de policía. ¿Y los vuestros?

¡No os perdáis esta gran actividad! Os dejamos un vídeo para que conozcáis un poco más el parque.

Artículos Relacionados

  • Jose

    Pues cuando vayas haz una entrada en el blog porque yo he visto y oido opiniones muy dispares de este lugar.

  • ¡Hola Jose! No te preocupes, es una de las actividades que voy a a programar para ir este verano con los niños y así os contaré la experiencia. Muchas gracias por tu comentario. ¡Un saludo!

  • soyprimerizanotonta

    Nuestro lector Jose, nos dejó este comentario:
    Jose: Pues cuando vayas haz una entrada en el blog porque yo he visto y oido opiniones muy dispares de este lugar.
    Al cambiar nuestro sistema de comentarios se borró. Lo vuelvo a poner y Jose, que sepas que no nos hemos olvidado de tí.
    Iremos tan pronto como nos sea posible.